< Vuelta a resultados

EGGOS

COSTA RICA 400-A
COL. 27 DE SEPTIEMBRE
POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
93320
Encuentra instrucciones

Pide cita en EGGOS, tu salón Kérastase preferido en POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE para una experiencia única incluyendo un diagnóstico capilar complementario, un ritual personalizado y una rutina en casa y a medida de cabello y cuero cabelludo usando los productos de cuidado de Kérastase.

En EGGOS, te invitamos a vivir la mejor experiencia capilar. Aquí, tu experiencia comienza con un diagnóstico del cabello, seguido de tu ritual adaptado. Para aún más eficacia, tu peluquero experto te recomendará la mejor rutina con los mejores productos Kérastase. Visita nuestro salón en POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE para experimentar este tratamiento de lujo y descubrir una transformación del cabello única.

En EGGOS, esta experiencia Kérastase es proporcionada por nuestros peluqueros y estilistas expertos que estudiarán las necesidades únicas de tu cabello y cuero cabelludo para determinar el mejor tratamiento. Con su amplio conocimiento del cuidado del cabello, tu peluquero Kérastase en POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE te dará los trucos de expertos y los tutorales que necesites para el mejor de los cuidados.

Color, reflejos, corte o incluso maquillage... nuestros excelentes estilistas te darán el mejor tratamiento para tu cabello y cuero cabelludo para desvelar el brillo natural. Los productos Kérastase utilizados en nuestros salones contienen los activos más eficientes y las fórmulas más innovadoras para tratar el cabello en profundidad con resultados visibles y duraderos. EGGOS en POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE te espera para servicios de calidad en una experiencia de lujo.

Nos vemos pronto en EGGOS para descubrir los productos Kérastase en POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.

COSTA RICA 400-A
COL. 27 DE SEPTIEMBRE
93320 POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
Encuentra instrucciones